"
San Juan 8 > Ovación

River inició la pretemporada con una "bicicleteada" bajo la lluvia

El conjunto de Marcelo Gallardo inició los trabajos en Punta del Este de cara a un enero cargado de compromisos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tras un breve descanso, River volvió al trabajo. Pocos días fueron los que tuvieron de vacaciones los dirigidos por Marcelo Gallardo luego de ganar la Copa Libertadores y disputar el Mundial de Clubes, pero ya están a disposición del "Muñeco" para afrontar una temporada plagada de desafíos.

Ayer, el plantel se reunió en el estadio Monumental y tuvo un entrenamiento liviano. Por la noche, tomó un vuelo en Aeroparque y aterrizó en Punta del Este, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada.

Te puede interesar...

Solo una noticia empañó el buen humor que reina en Núñez: el uruguayo Rodrigo Moradecidió retirarse del fútbol debido a los dolores que aún le produce la lesión en la cadera de la cual se había operado a mediados de 2017.

Es por eso que, a último momento, el delantero fue dado de baja de la lista de convocados para viajar a Uruguay y, en su lugar, fue incluido Luciano Lollo, quien probablemente sea dado a préstamo a otro club.


 Embed      


En su primera jornada en Punta del Este, los jugadores dejaron el predio de Solanas e hicieron una "bicicleteada". A pesar de la lluvia, los futbolistas y el cuerpo técnico pedalearon de muy buen humor.




 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      

En los próximos días se intensificarán los trabajos y el martes 15 será el turno del primer partido, que será un amistoso ante Nacional de Uruguay. El duelo incluirá un homenaje a Gallardo, que fue DT del "Bolso" y lo sacó campeón en 2012.

El jueves 17 la delegación "Millonaria" emprenderá el regreso hacia Buenos Aires para comenzar la competencia oficial y cumplir con los compromisos postergados que tiene de la Superliga argentina.

PARTIDOS DE RIVER EN ENERO:

Martes 15 vs Nacional (21 hs - Maldonado)

Sábado 19 vs. Defensa y Justicia (20 hs - Monumental)

Miércoles 23 vs Unión (21 hs - Monumental)

Domingo 27 vs Patronato (19.20 hs - Monumental)

Miércoles 30 vs Godoy Cruz (21 hs - Mendoza)