San Juan 8 > Ovación > river

River goleó 4 a 1 a Newell´s

El Millonario marcó diferencias gracias al gran partido de Julián Álvarez y a los cambios de Gallardo en el segundo tiempo.

River Plate consiguió este miércoles por la noche una resonante victoria por 4-1 sobre Newell’s Old Boys, en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, por la 11ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Con la goleada riverplatense, el conjunto de Marcelo Gallardo avanzó a la tercera colocación de la tabla de posiciones, con 21 puntos, dos menos que Talleres y Lanús.

Te puede interesar...

Apenas se inició el partido en Rosario, Nicolás De La Cruz, con un gran remate, abrió el marcador para River Plate.

El ex River Nacho Scocco, a los 35’ de la misma etapa, igualó las acciones para la Lepra rosarina.

En el complemento, River fue con todo y tuvo su recompensa, con tres tantos más. A los 15’, Julián Álvarez colocó al Millonario nuevamente arriba en el marcador.

Luego, a los 26’, Jorge Carrascal convirtió un verdadero golazo luego de una intachable jugada colectiva. Mientras que Julián Álvarez, a los 31’, convirtió el segundo de su cuenta personal en el partido y el cuarto del equipo de Núñez.

El 4-1 de River sobre Newell’s mantuvo el invicto millonario a lo largo de seis encuentros, ya que la última caída de los de Gallardo había sido ante Godoy Cruz, el pasado 7 de agosto, por la quinta fecha.

Resumen del partido

GOLEADA MILLONARIA Newell's vs River (1-4) | Fecha 11 - Torneo de la Liga 2021