Ovación
Lunes 18 de Noviembre de 2019

River-Flamengo: se filtró la chapita del campeón de la Copa Libertadores 2019

El sábado se enfrentarán en Lima por la final de la competencia más importante del continente.

En menos de una semana, River y Flamengo se enfrentarán en el estadio Monumental de Lima para definir al campeón de la Copa Libertadores 2019. El Millonario intentará derrotar al poderoso equipo brasileño para lograr la defensa del título conseguido hace un año.

A contrarreloj se empiezan a pulir los últimos detalles. Mientras que los entrenadores definen los futbolistas que saltarán al campo de juego, desde la Conmebol trabajan en la organización para que esta vez sí sea todo una fiesta.

chapitas.jpg


En las últimas horas se filtró una foto que hizo subir las pulsaciones tanto de los hinchas de River como de los de Flamengo: las chapitas con los nombres de los dos posibles campeones.


Se espera un estadio totalmente repleto para un duelo de gigantes. En las últimas horas se agotaron las últimas localidades que quedaban para el público del conjunto de Núñez, algo que ya había ocurrido en la semana con la gente del Fla.


El partido entre River y Flamengo será el sábado 23 de noviembre y se jugará desde las 17. El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar, quien dirigió la primera final entre Boca y el Millonario, en La Bombonera, en 2018.

Comentarios