San Juan 8 > Ovación > River

River empató con Santa Fe y quedó segundo en su zona

El Millonario igualó 0 a 0 con los colombianos en Paraguay y mantuvo su invicto en la Libertadores. River tendrá un duelo clave la próxima semana ante Junior.

River Plate igualó 0 a 0 en Paraguay ante Independiente Santa Fe, de Colombia, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

El equipo de Gallardo tuvo las mejores chances como para quebrar el cero y sumar de a tres como visitante. Los palos le jugaron en contra y lo dejaron con el grito atragantado al Millonario.

Te puede interesar...

A los 24 minutos de la primera parte tuvo el gol en los pies el pibe Benjamín Rollheiser. La pelota le quedó servida luego de un centro de Casco, que aguantó Girotti, el remate dio el caño izquierdo.

En la segunda parte el que desaprovechó su oportunidad fue Girotti. El delantero ganó en aire y su cabezazo, desde la puerta del área chica también se estrelló contra el poste.

River sufrió, cerca del final, en una contra de Independiente y allí apareció la figura de Armani. El arquero apareció para ahogarle el grito de gol a Fabio Delgado en un mano a mano.

El Millonario sigue invicto en la zona D de la Copa y acumula 5 puntos en tres presentaciones. River quedó en el segundo lugar porque Fluminense de Brasil, que tiene los mismos puntos, lo supera en los goles a favor.

Los dirigidos por Gallardo jugarán la próxima semana un duelo clave ante Junior en Barranquilla. Los de Núñez deberán sumar como visitantes para no tener complicaciones en las últimas fechas.

https://twitter.com/Libertadores/status/1390485955463815171