San Juan 8 > Ovación > River

River dominó y goleó a Platense en el Monumental

Fue 3-0 con goles de Romero, Fernández y Carrascal. El Millonario jugó muy bien y se quedó con la Copa Ángel Labruna.

River dominó la escena del fútbol argentino en 2021 y arrancó este nuevo año con las viejas constumbres de buen fútbol. El equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Platense por 3-0 y se quedó con la Copa Ángel Labruna.

Con miles de hinchas en las tribunas, el Millonario se mostró vigente, renovado con sus refuerzos y la obsesión de siempre: someter a sus rivales y lastimarlos constantemente.

Te puede interesar...

Los goles de la noche los hicieron Braian Romero, Enzo Fernández y Jorge Carrascal.

Fue un triunfo aplastante desde el primer minuto de partido. Y eso que el Muñeco no pudo contar con Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez, todos convocados a sus respectivas Selecciones.

Tampoco pudo jugar Juan Fernando Quintero, que además de estar en recuperación de un esguince colateral en la rodilla izquierda, todavía no firmó contrato con el club pues aún no se cerró la desvinculación formal con el Shenzhen de China.

River, en buen ritmo

En una de las primeras aproximaciones, a los 15 minutos, Romero aprovechó un rebote que otorgó el arquero Jorge De Olivera, luego de una incursión de Alex Vigo por derecha que le dio continuidad en el pase a Santiago Simón.

En el segundo tiempo, un remate bajo de Enzo Fernández alargó definitivamente la pizarra y la posterior conquista del ingresado Carrascal le dieron cifras finales a un partido que no tuvo equivalencias, desde el segundo gol del Millonario.

River debutará en la Copa de la LPF visitando a Unión de Santa Fe, el sábado 12 de febrero a las 19.15; mientras que Platense lo hará un día más tarde, el domingo 13, recibiendo a Talleres de Córdoba, en idéntico horario.