San Juan 8 > Ovación > river

River delinea el equipo y viaja a Santiago del Estero

Gallardo se debate entre Suárez, Romero y Rollheiser para definir al compañero de ataque de Álvarez. El Millonario entrenará por la tarde y viajará por la noche para el partido de mañana.

River vive una jornada de definiciones de cara a lo que será el duelo ante Central Córdoba (SdE), mañana desde las 20.15. El entrenador, Marcelo Gallardo, llevará a cabo una práctica por la tarde para terminar de darle forma al equipo y, después, viajar hacia Santiago del Estero para el encuentro.

En concreto, Gallardo tiene solamente una duda en el equipo y es la del nombre del acompañante de Julián Álvarez en el ataque. Allí, aparecen tres jugadores en pugna por el puesto: Benjamín Rollheiser, Matías Suárez y Braian Romero.

Te puede interesar...

Por lo pronto, no parece haber una ventaja clara para ninguno de los tres jugadores. Es que cada uno presenta características que hacen que tengan peso propio y nivelen la competencia entre sí. De esta manera, así como Rollheiser puede presentar una mayor asociación de juego, Romero es un claro goleador y Suárez es uno de los jugadores más técnicos de River y el fútbol argentino.

Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel partirá directamente hacia Ezeiza para emprender el viaje hacia Santiago del Estero y ya concentrar de cara al partido del sábado.

Así, el entrenamiento vespertino será clave para darle forma al once titular que buscará mantener al Millonario en el pelotón de arriba en la Liga Profesional, sobre todo porque jugará ya sabiendo el resultado de Talleres ante Rosario Central (15.45 en Córdoba). Si la T deja puntos en el camino, los de Núñez tendrán una oportunidad inmejorable de subirse a la cima de la tabla de posiciones, justo antes de enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.

El probable equipo de River para jugar con Central Córdoba

El once del Millonario para enfrentar a Central Córdoba (SdE) sería: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Franco Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez o Benjamín Rollheiser o Braian Romero.

FUENTE: TyC Sports