Ovación
Jueves 15 de Febrero de 2018

Rival del Verdinegro: Talleres tendrá un cambio obligado para jugar en San Juan

Los cordobeses, escoltas de Boca en la Superliga, jugarán el domingo ante San Martín en el Hilario Sánchez. Kudelka ya tiene al reemplazante del suspendido Leonardo Godoy.

Talleres de Córdoba tendrá un solo cambio, obligado por la suspensión de Leonardo Godoy, para enfrentar el próximo domingo a San Martín de San Juan por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), respecto del equipo que viene de vencer como local a Banfield.

El reemplazante del entrerriano Godoy, quien acumuló su quinta amonestación ante el "Taladro", será el juvenil Nahuel Tenaglia, quien tuvo protagonismo el equipo durante los amistosos de pretemporada, mientras Godoy se recuperaba de una cirugía en una rodilla.

Además, el DT Frank Kudelka, mantendría entre los titulares al delantero Santiago Silva, quien jugó los 90 minutos frente a Banfield, en su se segundo encuentro en el club, y dejaría en el banco de relevos al también 'charrúa' Junior Arias, quien arrancó el año como centrodelantero titular, pero no jugó el partido pasado por estar suspendido (cinco amonestaciones).

La vuelta de Arias al plantel marcaría la salida de Marcelo Torres de los jugadores que conformen el banco de suplentes. El ex Boca está teniendo poca participación en el equipo y podría alejarse de la institución al final de la temporada.

De no mediar modificaciones de último momento, la "T" formaría el domingo con Guido Herrera; Tenaglia, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Joao Rojas y Silva.

Talleres está realizando una destacada campaña, por lo que ocupa la segunda colocación en la Superliga con 30 puntos, siete menos que el líder Boca, y buscará seguir sumando para dar pelea en la punta y asegurarse un lugar en alguna copa internacional. Al día de hoy, clasifica a la Libertadores.

Comentarios