"
San Juan 8 > Ovación

Rival confirmado: Argentina jugará con Nicaragua en el Bicentenario

El seleccionado que dirige Scaloni disputará el 7 de junio un amistoso ante los centroamericanos en San Juan. Será el último partido previo a la Copa América de Brasil 2019.

La Selección argentina de fútbol jugará su último partido previo a su participación en la Copa América 2019 de Brasil en San Juan. Este martes se confirmó que el rival para jugar en el estadio del Bicentenario será Nicaragua. El partido se desarrollará el viernes 7 de junio en Pocito.

José María Bermúdez, Secretario General de la Federación Nicaragüense de Fútbol, fue el encargado de confirmar la noticia. El dirigente anunció en medios de su país que firmaron el contrato y están trabajando en la logística para la llegada a San Juan.

El seleccionado que comanda Scaloni llegará con todos los jugadores que afrontarán la Copa. El entrenador deberá confirmar la lista definitiva el 15 de mayo.

Argentina debutará en la Copa América el 15 de junio, a las 19, ante Colombia en Salvador. Luego llegaron los cruces ante Paraguay (19 a las 21.30 en Belo Horizonte) y Qatar (23 a las 16 en Porto Alegre).

La Selección jugará ante Nicaragua su quinto partido en el Bicentenario. La Albiceleste ya jugó amistosos ante Venezuela (4-1), Bolivia (5-0) y Honduras (1-0) y un partido oficial de Eliminatorias ante Colombia (3-0).

Te puede interesar...