San Juan 8 > Ovación > Club

Riquelme limó asperezas con Pol Fernández y lo quiere otra vez en Boca

Pol Fernández podría volver a jugar en Boca. La noticia es toda una sorpresa para los hinchas xeneizes en medio de un mercado de pases que por ahora viene absolutamente quieto. Luego de prometerle a los socios que se quedará mucho tiempo en el club, Juan Román Riquelme habló con el futbolista para limar viejas asperezas y la llave de su regreso sería una venta de Cristian Pavón al Cruz Azul de México.

El mediocampista ofensivo de 30 años tuvo un buen paso por Boca entre 2019 y 2020, pero finalmente el club no hizo uso de la opción de compra y se volvió a México envuelto en una polémica entre el Consejo de Fútbol y su representante (el padre). Ahora, un año después, podría volver a ponerse la azul y oro en el pecho si prosperan las negociaciones con el Cruz Azul por la transferencia de Pavón.

Te puede interesar...

El club mexicano pidió condiciones para comprar a Pavón y se incluyó a Pol Fernández dentro de la operación como parte de pago. Riquelme habló con él para dejar atrás las diferencias y poder seguir adelante.

Pol Fernández tiene seis meses más de contrato en el club Cementero pero vería con buenos ojos volver a Boca para jugar la Copa Libertadores, incluso si no se diera el trueque con Pavón.