"
San Juan 8 > Ovación

Riquelme decidió que Sucha Ruiz no siga en Boca

El ex compañero de Román, muy cercano por haberse formado junto a él en Argentinos, no continuará en la captación de talentos del Xeneize. Apoyó durante la campaña electoral a Gribaudo.

En sus primeros días como vicepresidente 2° de Boca, Juan Román Riquelme continúa con decisiones fuertes y una de ellas involucra a uno de sus más cercanos en el mundo del fútbol. Emanuel 'Sucha' Ruiz no continuará como parte del equipo captador de talentos de la institución.

Quien se formó junto al Torero en Argentinos Juniors y llegó a compartir plantel en el Xeneize entre 1997 y 2000 tiene contrato hasta el 31 de diciembre y no renovará. También fue parte del armado del equipo Senior y acompañó en la campaña electoral a Christian Gribaudo, luego derrotado por Jorge Amor Ameal.

Te puede interesar...

Durante la previa de los comicios el propio Ruiz había asegurado que su postura no influiría en la relación de amistad que mantiene desde hace décadas con Riquelme. Sin embargo, el ídolo azul y oro lo dejó sin lugar en el equipo que trabajará a partir de 2020 en las formativas.

(Fuente: TyC Sports)