San Juan 8 > Ovación > Mauro Richeze

Richeze se quedó con la clásica 'Doble Difunta Correa'

Mauro, integrante del equipo Municipalidad de Chimbas, se impuso en la 65ta. Edición de la tradicional carrera.

El bonaerense Mauro Richeze se adjudicó esta tarde con la prueba ciclística clásica ‘Doble Difunta Correa’, que se disputó en la ciudad de San Juan, con la participación de casi 160 competidores.

Mauro, hermano de Maximiliano (que compite en el continente europeo) e integrante del equipo Municipalidad de Chimbas, se impuso en la 65ta. Edición de la tradicional carrera, prevaleciendo sobre el neuquino Maximiliano Navarrete y el mendocino Mauricio Páez, los otros ocupantes del podio.

Te puede interesar...

“Fue un trabajo enorme del equipo, sabíamos que teníamos que desgatar a los piqueteros que era el equipo a vencer” expresó Richeze, de 36 años.

“Los chicos estuvieron 11 puntos cuando tuve un momento crítico; cuando pinché las dos ruedas y me esperaron. Después solamente tuve que embalar y ganar", relató el ganador en los micrófonos de ‘Radio La Voz’.

De este modo, Mauro se erigió en el tercer integrante de la familia Richeze que es vencedor en esta prueba, pues anteriormente habían festejado Adrián (edición 2017) y Maximiliano (2018).