"
San Juan 8 > Ovación

Revancha Monumental: River e Independiente definen el pase en la Copa Libertadores

El Millonario recibe, desde las 19.30, al Rojo en el segundo juego de la serie de cuartos de final del torneo. El primer partido había terminado 0 a 0 en Avellaneda.

 Embed      

La Copa Libertadores regalará este martes un partidazo entre equipos argentinos. River e Independiente se medirán, desde las 19.30, en la revancha de los cuartos de final del torneo. El partido de ida, jugado en Avellaneda, terminó 0 a 0.

El Millonario tendrá la ventaja de jugar con el público a su favor, pero podría sufrir con los goles de visitante. El equipo de Gallardo debe ganar para seguir en la competencia o volver a empatar 0 a 0 para forzar los penales. La Academia pasará de fase en caso de ganar o conseguir una igualdad con goles. Allí se aplicaría la definición por los goles marcados fuera de casa.

Te puede interesar...

River llegó a esta instancia tras ser líder de la zona D que compartía con Flamengo, Independiente Santa Fe y Emelec. En los octavos de final eliminó a Racing con un global de 3 a 0.

Independiente fue segundo en el grupo G que encabezó Corinthians. Los eliminados de la zona fueron Millonarios y Deportivo Lara. El Rojo se cruzó con Santos en los octavos de final con la polémica por la mala inclusión de Carlos Sánchez. La Conmebol le dio por ganado el partido de ida por 3 a 0 y la revancha no terminó por los incidentes ocurridos en Brasil.


Formaciones:
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez o Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco o Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Manuel Sánchez Miño; Martín Benítez, Pablo Hernández y Maximiliano Meza; Ezequiel Cerutti y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
Hora: 19.30
Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).