Ovación
Viernes 27 de Julio de 2018

Revancha con Duer: Román completó la parte más intensa de los entrenamientos

La campeona del mundo en la categoría Gallo de la FIB anunció que llegará de la mejor manera para el duelo con "La Turca". La pelea será el sábado 4 de agosto en el Cantoni.

El sábado 4 de agosto será una jornada histórica para el boxeo de San Juan. Por primera vez se desarrollará una velada en la provincia en la que habrá dos títulos del mundo en juego. Las sanjuaninas Leonela Yúdica y Cecilia Román defenderán sus coronas mundiales de los títulos Mosca y Gallo de la FIB respectivamente.

Cecilia Román anunció este viernes que la parte más intensa de los entrenamientos ya quedó atrás. La campeona agregó: "Hemos cumplido muy bien con la planificación y llegamos de la mejor manera a la pelea, ya estamos casi en categoría".


Román trabajó a las órdenes de Juan Ledesma y con la preparación física a cargo de Ricardo Meloni. El equipo de trabajo lo completó el nutricionista Alejandro Ardiles.


La sanjuanina intentará defender por tercera vez su cinturón y en esta ocasión pudo entrenarse con pugilistas de renombre como Yesica Bopp, Érica Farías y la brasileña Danila Ramos.

Cecilia Román ostenta un récord de 12 triunfos, 4 derrotas y 1 empate. Vale destacar que la boxeadora de 35 años llega con una racha positiva de 11 victorias consecutivas. Enfrente estará Carolina Duer (19-4-1) y será la esperada revancha de la categoría Gallo. La sanjuanina le arrebató el título a "La Turca" el 4 de agosto del 2017 en el combate realizado en Buenos Aires.

Las entradas para la velada, que también tendrá sobre el ring a Yúdica y la venezolana Yainireth Altuve, se venderán a partir del jueves en el Drugstore 1345 (Av. Libertador 1345 oeste). Los horarios de expendio serán de 9 a 13.30 y de 17.30 a 21. Los precios establecidos fueron: General $100, Platea Este $150, Platea Oeste $180 y el Ring Side $300.

Comentarios