Comscore

PANDEMIA

El Regional Federal también postergó su regreso a las prácticas

El Consejo Federal decidió, al igual que con el Federal A, modificar la fecha para su vuelta a las canchas. La intención es que pueda desarrollarse a partir de octubre.

El Consejo Federal emitió, en la noche del lunes, un comunicado en el que confirmó la postergación de la vuelta a los entrenamientos de los clubes del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El regreso que estaba previsto para el 7 de septiembre se realizaría a partir de octubre previo análisis de la situación sanitarias a esa fecha.

La esperada medida se tomó teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesan muchas provincias del país con relación al coronavirus.

En las próximas semanas se realizarán más reuniones virtuales para ir definiendo los pasos a seguir en la categoría. Algunas instituciones ya pidieron suspender el torneo hasta el próximo año, pero todavía no hay nada definido.

Trinidad, Alianza, Boca de Los Berros y Peñaflor son los cuatro equipos sanjuaninos que continúan en competencia y sueñan con uno de los cuatro ascensos al Federal A. El certamen se suspendió cuando sólo se había disputado la primera fecha de la segunda ronda.