Ovación
Miércoles 17 de Julio de 2019

Refuezo top: el Toto Salvio llegó al país para sumarse al plantel del Xeneize

El jugador del Benfica arribó este miércoles a Ezeiza y en las próxima horas será presentado formalmente como jugador de Boca. Será la tercera incorporación de la temporada.

El mediocampista ofensivo Eduardo "Toto" Salvio arribó hoy a la Argentina procedente de Portugal y en las próximas horas quedará formalmente vinculado a Boca Juniors por las próximas tres temporadas.

Boca rompió el mercado de pases con la contratación de Salvio, al abonar al Benfica de Portugal 7 millones de euros por el pase del jugador.

El volante de 29 años, quien viene de jugar desde el 2010 en Europa y fue parte del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018, se hará en las próximas horas la revisión médica y se unirá de inmediato al conjunto que dirige Gustavo Alfaro.

Tras su arribo al aeropuerto de Ezeiza, el futbolista surgido en Lanús y con pasado en el fútbol de España (Atlético Madrid) y Portugal (Benfica), se trasladó a la Bombonera para mantener el primer contacto con sus nuevos compañeros.

El equipo Xeneize se reforzó hasta el momento con el delantero venezolano Jan Hurtado y con el volante Alexis Mac Allister, y aguarda la definición del italiano Daniele De Rossi, cuya llegada está relacionada con la venta del uruguayo Nahitan Nández a Europa, ya que necesita librar un cupo de extranjeros.

El plantel de Boca tiene como primer objetivo la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Paranaense de Brasil, cuyo partido de ida será Curitiba el miércoles próximo y la revancha en Buenos Aires una semana después.
Embed

Comentarios