Ovación
Jueves 04 de Enero de 2018

Refuerzo de lujo: Mauro Zarate será una de las figuras que tendrá la Superliga

El delantero dejará el Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos para vivir su tercera experiencia con la camiseta de Vélez. El pase del goleador pertenece al Watford inglés.

El delantero Mauro Zárate acordó hoy de palabra su regreso a Vélez Sarsfield, apuntando a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en la que la institución de Liniers está complicada con la permanencia.

El futbolista se comunicó con la dirigencia, encabezada por Sergio Rapisarda, para cerrar los números de su nuevo contrato y quedaron de acuerdo sobre las nuevas condiciones para concretar su tercer paso en el club, que será un préstamo por seis meses sin cargo y sin opción, algo que se oficializará el martes próximo.

Zárate viene de jugar en el Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos aunque su pase pertenece al Watford, de Inglaterra, donde ya le avisaron que no lo tendrán en cuenta para la presente temporada de la liga.

En su paso por el fútbol árabe, el menor de los hermanos disputó 13 partidos entre octubre y diciembre, 12 de ellos como titular, y convirtió tres goles.

El punta, de 30 años, consiguió el Clausura 2005 y la Supercopa Argentina 2013 con Vélez y además vistió las camisetas de Birmingham City FC y Queens Park Rangers FC
de Inglaterra; Inter, Lazio y Fiorentina de Italia; y Al-Sadd SC de Qatar.

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze, que está ocho puntos arriba del último equipo que desciende hasta el momento (Olimpo de Bahía Blanca) y suma apenas 14 unidades en la clasificación, ya tiene como nuevo refuerzos a Guido Mainero, Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri y Joaquín Laso.

Comentarios