Ovación
Martes 10 de Julio de 2018

Recta final: este martes arranca la 16ª fecha del disputado Apertura Oficial

El torneo de hockey sobre patines tiene a Olimpia como único líder cuando restan solo cuatro jornadas para el final. UVT y Concepción también pelean por el título.

La 16ª fecha del Apertura Oficial de hockey sobre patines comenzará a jugarse en la noche del martes con cuatro partidos. Los equipos que pelean por el título no serán los protagonistas de los juegos de la jornada.

Los juegos programados para las 21.30 fueron: Bancaria – Media Agua, Lomas – Colón, Estudiantil – Sarmiento y Banco Hispano – Richet.

El torneo, que tiene como único líder a Olimpia, completará su 16ª fecha el miércoles a las 21.30 con: UVT – SEC, Valenciano – Olimpia, Social – Aberastain, Unión – Concepción, B° Rivadavia – Caucetera. Huarpes cumplirá con fecha libre.

Restan sólo cuatro jornadas para el final de la fase regular y la lucha parece haber quedado a manos de tres equipos. Los Turcos, UVT y Concepción aparecen con más chances de ser campeones.


Posiciones: Olimpia 33; UVT y Concepción 32; Valenciano y SEC 27; Banco Hispano 26; Estudiantil 25; Social 23; Huarpes 22; Sarmiento 21; Caucetera 19; Unión y B° Rivadavia 17; Richet 16; Bancaria y Media Agua13; Lomas 11; Aberastain 8; y Colón 7.


Comentarios