Ovación
Jueves 04 de Enero de 2018

Rechazaron una oferta millonaria y la joyita del Rojo no se presentó a entrenar

Ezequiel Barco fue el gran ausente en el inicio de la pretemporada de Independiente. El juvenil se molestó luego de que la dirigencia desestimará los 16 millones de dólares que ofrecieron desde EE.UU.

El juvenil Ezequiel Barco, una de las figuras de la última edición de la Copa Sudamericana, no se presentó al primer día de pretemporada de Independiente en desacuerdo al rechazo de la dirigencia a la última oferta que realizó Atlanta United del fútbol de Estados Unidos.

El mediocampista, de 18 años, decidió no presentarse al primer entrenamiento del año que comenzó a las 9 en el predio de Villa Domínico.

La ausencia de Barco está ligada a la última oferta que rechazó la dirigencia del "Rojo" de Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, que le iba a dejar al club alrededor de 16 millones de dólares.

Por su parte, el club informó que se unió por primera vez al plantel dirigido por Ariel Holan el lateral derecho Emanuel Brítez, proveniente de Unión de Santa Fe.

El santafesino, de 25 años, se convirtió en el primer refuerzo, mientras se aguarda por la llegada del delantero Braian Romero, de Argentinos Juniors.

Comentarios