Ovación
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Real Madrid zafó de un duelo complicado y sacó una buena ventaja ante PSG

El Merengue superó 3 a 1 a los parisinos en un partido en el que por momentos la pasó bastante mal. Cristiano anotó un doblete para que los locales dieran vuelta el resultado.

Real Madrid de España, con dos goles del astro portugués Cristiano Ronaldo, derrotó como local a París Saint Germain de Francia por 3 a 1, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El equipo madrileño dio vuelta el resultado con los goles de Ronaldo (PT 45m -de penal- y ST 38m) y brasileño Marcelo (ST 41m), mientras que el galo Adrien Rabiot (PT 33m) abrió el marcador para los visitantes.
Giovani Lo Celso fue titular para PSG (salió a falta de cinco minutos, reemplazado por el alemán Draxler) y cometió la infracción en el área al alemán Tony Kroos que luego derivó en la ejecución de penal de Ronaldo.
Ángel Di María y Javier Pastore integraron el banco de los suplentes para el equipo parisino, pero no disputaron minuto alguno.
Ronaldo, ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones, alcanzó los 101 goles para Real Madrid en el máximo certamen a nivel de clubes europeos sobre 95 partidos.
A su vez, la estrella del seleccionado portugués anotó su undécimo tanto en la competición y por séptima edición consecutiva marca esa cantidad o más.
Cristiano es el máximo artillero de la Liga de Campeones con 118 goles entre Manchester United de Inglaterra y Real Madrid, seguido del astro Lionel Messi con 97 para Barcelona.
Real Madrid, vigente bicampeón y máximo ganador del certamen con 12 campeonatos, hizo valer su historia y por el momento disipó la crisis futbolística, con el cuarto puesto en la liga española y la eliminación en Copa del Rey, que puso en jaque a su entrenador, el francés Zinedine Zidane.
París Saint Germain puso en aprietos en varias ocasiones a Real Madrid, pero no concretó las ocasiones que sí aprovechó su rival en los últimos minutos del partido.
El equipo de Zidane corrigió errores defensivos ocasiones en la primera parte y con oficio, más la jerarquía de sus individualidades, revirtió el resultado a su favor.
El brasileño Neymar no gravitó y su actuación estuvo lejos de la expectativa generada. El ex Barcelona buscará el desquite mientras continúan los rumores sobre su supuesto arribo a Real Madrid para la próxima temporada.
Embed


Embed

Comentarios