Comscore

FACU AFUERA

Real Madrid volvió a ganar mientras Campazzo espera por la NBA

El base argentino no participó del amistoso ante Betis. Laprovittola y Deck tuvieron sus minutos en cancha para el triunfo de los de la capital española.

Real Madrid, con presencia argentina, acumuló hoy su segundo triunfo en la pretemporada antes de arrancar la Liga Endesa de básquetbol, al derrotar en un amistoso a Betis, por 68-66, en el predio de Valdebebas.

En el conjunto merengue, dirigido por el DT Pablo Laso, se alistaron el base bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex San Antonio Spurs de la NBA), que marcó 4 puntos, y el alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo), quien anotó 7 tantos.

En cambio, el base cordobés Facundo Campazzo (ex Peñarol de Mar del Plata) ingresó dentro de la rotación y no se alistó en el elenco madrileño, según reflejó el sitio Marca.

Real Madrid, que venció sobre el final con dos libres aportados por el escolta Alberto Abalde, había doblegado a Estudiantes, por 79-69, en el primer ensayo de la preparación.

El equipo merengue debutará en la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España ante Delteco Gipuzkoa (que tiene en sus filas al bahiense Lucas Faggiano) el sábado 19 del corriente, en San Sebastián, tras el sorteo del fixture efectuado hoy.