"
San Juan 8 > Ovación

Real Madrid venció al escolta y sigue en lo más alto de la Liga de España

La Casa Blanca derrotó 4 a 2 a Granada en el Bernabeu y se aseguró la permanencia en el primer lugar de la tabla. Mañana jugarán Barcelona y Atlético de Madrid.

Real Madrid se afianzó en la cima de la liga española de fútbol de primera división, al vencer hoy como local por 4 a 2 al sorprendente Granada, que llegaba como uno de los escoltas, en partido de la octava fecha del certamen.

Karim Benzemá, Eden Hazard, Luca Modric y James Rodríguez marcaron para el "merengue", que llegó a las 18 unidades; para Granada, que quedó en 14, descontaron Machis y Duarte.

Previamente Leganés, dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, perdió como local ante Levante por 2 a 1 y quedó hundido en el fondo de la tabla con dos puntos.

Los tantos de Levante fueron convertidos por Roger Martí, de tiro penal, y José Campaña, de tiro libre, descontando el dinamarqués Martín Braitwhaite para Leganés, en partido jugado en el estadio Municipal de Butarque ante 10.000 espectadores.

Este resultado dejó al argentino Pellegrino en complicada situación en cuanto a la continuidad en el cargo con un equipo que en 8 fechas solo rescató dos puntos con dos empates y seis derrotas.

En Levante, que tiene 11 unidades, jugaron como titulares los argentinos Jonathan Silva (ex Estudiantes y Boca) y Guido Carrillo (ex Estudiantes).

En otro partido jugado hoy, el defensor argentino Facundo Roncaglia marcó la primera conquista de Osasuna, que venció a Villarreal, por 2 a 1, de local,.

Además, Valencia, con el defensor argentino Ezequiel Garay de titular, derrotó a Alavés por 2 a 1, de local.

La fecha se completará mañana con estos partidos: Mallorca-Espanyol, Celta de Vigo-Athletic de Bilbao, Valladolid-Atlético de Madrid, Real Sociedad-Getafe y Barcelona-Sevilla.

Principales posiciones: Real Madrid 18; Granada y Atlético de Madrid 14; Barcelona, Real Sociedad y Sevilla 13.

Te puede interesar...