Ovación
Martes 17 de Octubre de 2017

Real Madrid necesitó un polémico penal para rescatar un punto ante el Tottenham

El Merengue igualó 1 a 1 en casa ante el equipo de Pochettino por la 3a fecha de la Champions League. Ambos equipos se mantienen arriba en la tabla de posiciones.

El Real Madrid y el Tottenham empataron 1-1 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un gol de Raphael Varane en propia meta para el conjunto inglés y otro de Cristiano Ronaldo de penal para el equipo de Zinedine Zidane.

El central francés introdujo el balón en su portería en el minuto 28 tras un centro de Serge Aurier desde la banda derecha dirigido a Harry Kane. Después, en el 42, empató Cristiano Ronaldo al transformar un penal cometido sobre Toni Kroos.

Gol Tottenham 1-0:

Embed

Gol Real Madrid 1-1:

Embed

Tres paradas salvadoras de Keylor Navas evitaron la derrota de un Merengue sin puntería ante el Tottenham de Mauricio Pochettino. Lo que marcó el cuarto tropiezo en seis partidos de local esta temporada del equipo de Zinedine Zidane, que disparó en trece ocasiones y solo fue capaz de marcar de penal.

El Real Madrid se ha convertido en el Santiago Bernabéu en un equipo tan dominador como impredecible. Después de las lecciones ligueras ante Betis, Valencia y Levante, con pinchazos de los que se debía aprender, llegaba la primera "final de grupo" como la bautizó Zidane en Liga de Campeones ante un Tottenham parapetado en defensa de cinco pero que supo hacer sufrir al campeón de Europa.

Todos los resultados del martes:

GRUPO E

Maribor 0 – Liverpool 7

Spartak Moscú 5 - Sevilla 1

GRUPO F

Feyenoord 1 - Shakhtar 2

Manchester City 2 - Nápoles 1

GRUPO G

Mónaco, 1 - Besiktas, 2

RB Leipzig 3 - Porto 2

GRUPO H

APOEL 1 - Borussia Dortmund 1

Real Madrid 1 - Tottenham 1