Ovación
Sábado 22 de Septiembre de 2018

Real Madrid le ganó a Espanyol y alcanzó la punta

Con gol de Asensio, se impuso 1-0 ante el Espanyol. Barcelona puede recuperar la cima el domingo.

El Real Madrid derrotó por 1-0 al Espanyol con un gol de Marco Asensio, este sábado en la quinta jornada de la liga española, tomando de forma provisional el primer puesto de la tabla, en espera del partido del FC Barcelona el domingo en casa contra el Girona.

Embed

En el Estadio Santiago Bernabéu, Asensio marcó su primer gol de la temporada con el Real Madrid con un disparo cruzado y raso (41), tras una bella acción colectiva iniciada por Karim Benzema y continuada por Luka Modric, en un tanto acordado después de recurrir al videoarbitraje (VAR).

El Espanyol (6º), peligroso en los contragolpes, estrelló un balón en la madera con un globo de Borja Iglesias (65) en un segundo período en el que sufrió el Real Madrid.

Este corto triunfo le sirve al Real Madrid para ser líder (13 puntos) con un punto de ventaja sobre el Barça (12).

El club merengue transmite partido tras partido sensaciones positivas, con un juego seductor y una amenaza encarnada por Asensio, Isco, Luka Modric o Karim Benzema.

El equipo de Julen Lopetegui controló sobre todo el primer tiempo pese a la ausencia de varios jugadores que tuvieron descanso (Bale, Kroos, Marcelo).


Foto: AP