Ovación
Viernes 20 de Julio de 2018

Real Madrid intentaría llevarse a Icardi antes de que renueve con Inter

La Casa Blanca apunta a quedarse con el goleador, pero no puede demorarse. El monto del pase podría duplicarse si el argentino firma un nuevo vínculo con los italianos.

Mauro Icardi vuelve a estar en el radar del Real Madrid. La Casa Blanca busca reforzar el equipo que dirige Julen Lopetegui y lo quiere hacer con grandes jugadores.

En ese perfil encajaría el delantero argentino del Inter, que vuelve a estar en el pensamiento de dirigentes y el propio técnico madridista.

Icardi ya estuvo negociando con el Real Madrid durante el pasado mercado de pases pero Florentino Pérez no ha sido nunca de hacer grandes inversiones en el segundo de los mercados en importancia. De ahí que esos 100 millones de euros que exigía el club italiano echaron por tierra la operación y llevaron al Real Madrid a mirar hacia otro lado, llegando a apuntar al bosnio Dzeko.

El goleador del Inter lleva dos temporadas siendo la referencia del conjunto de Milán con 24 y 29 goles, respectivamente. El argentino, que pasó por la cantera del Barcelona, no ha renovado contrato con los italianos pese a que cuenta con una importante oferta para hacerlo.

En estos momentos, la cláusula de Icardi es de 110 millones de euros, cantidad que se duplicaría en caso de firmar un nuevo contrato.