"
San Juan 8 > Ovación

Real Madrid ganó por goleada y se metió en los octavos de final de la Champions

Los Merengues derrotaron 6 a 0 a Apoel de Chipre y se aseguraron un lugar entre los mejores 16 del torneo. Besiktas de Turquía también pasó de ronda.

Real Madrid goleó como visitante a Apoel de Chipre -con el ex Banfield Agustín Farías- 6 a 0 y aseguró su pase a la segunda ronda de la Champions League.

El Merengue no tuvo contemplaciones y festejó con los goles del croata Luka Modric (23m.PT), el francés Karim Benzema (39m.PT y 46m.PT), Nacho (41m.PT) y el portugués Cristiano Ronaldo (4m.ST y 9m.ST). Posiciones: Tottenham 13; Real Madrid 10; Dortmund y Apoel 2.

Un gol del volante argentino Guido Pizarro en el tercer minuto de descuento le dio a Sevilla el empate como local 3 a 3 ante Liverpool, tras ir perdiendo por tres goles, por la quinta fecha del Grupo E. Liverpool se adelantó con goles del brasileño Roberto Firmino (2m.PT y 30m.PT), el senegalés Sadio Mané (22m.PT); y el equipo dirigido por Eduardo Berizzo lo remontó con conquistas del francés Wissam Ben Yedder (6m.ST y 15m.ST) y el citado Pizarro (48m.ST).

Te puede interesar...

En Sevilla también jugaron Gabriel Mercado y Ever Banega de titulares, mientras que Joaquín Correa ingresó en el complemento.

En tanto que Spartak Moscú igualó como local ante Maribor de Suecia 1 a 1, con tantos del caboverdiano Ze Luis (37mk.ST) para el elenco ruso y el bosnio Jasmin Mesanovic (47m.ST). Posiciones: Liverpool 9 puntos; Sevilla 8; Spartak Moscú 6; Maribor 2.

Por el Grupo F, Manchester City -con Nicolás Otamendi y Sergio Agüero- derrotó a Feyenoord 1 a 0, con gol de Raheem Sterling (43m.ST).

Y Nápoli superó a Shakhtar Donetsk de Ucrania -con Facundo Ferreyra- 3 a 0, con goles de Lorenzo Insigne (11m.ST), el polaco Piotr Zielinski (36m.ST) y del belga Dries Mertens (38m.ST). Posiciones: Manchester City 15; Shakhtar Donetsk 9; Nápoli 6; Feyenoord 0.

Por el Grupo H, Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, venció como visitante a Borussia Dortmund 2 a 1, con goles de Harri Kane (4m.ST) y el surcoreano Heung-Min Son (31m.ST), y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (31m.PT) para los alemanes. Por el Grupo G, Leipzig goleó a Mónaco en el Principado 4 a 1, con tantos del brasileño Jemerson en contra (6m.PT), el alemán Tikmo Werner (9m. y 31m.PT) y el guineano Naby Keita (45m.PT); y el colombiano Radamel Falcao García (43m.PT) para el local.

En tanto que Besiktas y Porto igualaron 1 a 1, con tantos del brasileño Anderson Talisca (41m.PT) para los turcos y el también brasileño Felipe (29m.) para los visitantes. Posiciones: Besiktas 11; Porto y Leipzig 7; Mónaco 2.