"
San Juan 8 > Ovación

#RayoArevalizador: Fantino cargó a Arévalo y su hashtag fue TT nacional

El conductor radial bromeó por la gran cantidad de elogios que el periodista le propina a los jugadores de la Selección. El chiste se convirtió en tendencia nacional número uno y miles de usuario se sumaron a la iniciativa.

 Embed      

Tiempo atrás, se popularizó en las redes el #RayoPeronizador donde una foto pasaba por la mirada de Juan Domingo Perón y se transformaba en algo popular y masivo.
Durante la tarde del miércoles, Alejandro Fantino instaló desde "Fantino 910", su ciclo en Radio La Red AM910, el #RayoArevalizador en referencia a su colega Martín Arévalo.

¿En qué consiste? En "mejorar" la imagen de ciertos personajes o cosas, haciendo alusión a los elogios por parte del periodista deportivo a algunos futbolistas de la Selección Argentina a pesar de la derrota histórica de ayer, por 6-1 frente a España.

Lo llamativo del hashtag impuesto por Fantino tiene que ver con que se convirtió en tendencia nacional número uno y miles de usuario se sumaron a la broma del conductor. ¿Cómo le habrá caído a Arévalo?

Te puede interesar...