"
San Juan 8 > Ovación > Rawson

Rawson inicia una serie de operativos para combatir el dengue

Por medio de un cronograma, la Municipalidad planificó visitas semanales a diferentes barrios.

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson anunció una serie de operativos de limpieza, descacharreo y fumigación con el objetivo de combatir la proliferación del Dengue en el departamento. Estas acciones preventivas continuarán llevándose a cabo en diversos barrios, en un esfuerzo coordinado por mantener un ambiente saludable y seguro para todos los ciudadanos.

Los operativos se desarrollarán en horarios de 08:00 a 12:00 horas, instando a los vecinos a sacar todos los objetos en desuso de sus hogares, contribuyendo así a eliminar potenciales criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades.

Es importante destacar que durante estos operativos no se retirarán escombros, por lo que se ruega a los vecinos no dejar materiales de construcción u objetos de gran tamaño afuera de sus domicilios.

Te puede interesar...

A continuación, se detalla el cronograma semanal de las próximas acciones a llevarse a cabo:

- Lunes 08 de Abril: Villa Angélica

- Martes 09 de Abril: Villa Lliver y Villa Los Paraísos

- Jueves 11 de Abril: Villa Hipódromo

- Viernes 12 de Abril: Barrio Gata de Gorgos, Villa Rachel, Villa Libertador, Villa Azocar, Villa María, Villa Marín y Villa Antonia

En ese marco, el municipio hizo un llamado a la colaboración de todos los rawsinos para participar activamente en estos operativos y contribuir a la salud de la comunidad, y así prevenir la propagación del Dengue.

Temas