Ovación
Miércoles 25 de Julio de 2018

¿Rápida vuelta? Dos clubes grandes de Brasil están pensando en Sampaoli

El ex entrenador de la Selección argentina quedó en la mira de dos equipos poderosos del continente. Dos equipos paulistas quieren al DT.

Parece que las vacaciones del entrenador casildense Jorge Sampaoli tienen fecha de vencimiento. Es que dos de los clubes más importantes de Brasil están interesados en contratarlo. Se trata de Santos y Corinthians.

El extécnico de la selección argentina se encuentra de vacaciones en Chile y, mediante emisarios, los dos clubes de la ciudad de San Pablo se contactaron con él.
Santos, ubicado en la posición 15 del torneo brasileño, a sólo un punto de los puestos del descenso, despidió al entrenador Jair Ventura luego del empate el fin de semana pasado ante Chapecoense.
Corinthians, por su parte, se consagró campeón en 2017, pero este año está realizando una campaña irregular y en la última fecha cayó 3-1 ante el escolta San Pablo.
El actual entrenador del Timao es Osmar Loss, quien hasta mayo era ayudante de campo de Fábio Carille, quien en ese momento dejó el club para dirigir a Al Wehda, de Arabia Saudita.

Comentarios