"
San Juan 8 > Ovación

Rafa Nadal mandó un comunicado que preocupó a todo el mundo del tenis

El tenista español, número dos del mundo, anunció a través de las redes sociales que se baja de Indian Wells y Miami. El zurdo acarrea una lesión en su pierna derecha desde el Abierto de Australia.

 Embed      

El español Rafael Nadal, número dos del ranking mundial, renunció este viernes a jugar los torneos de tenis de Indian Wells y Miami como consecuencia de una lesión en la pierna derecha que arrastra desde el Abierto de Australia y por la que debió bajarse de Acapulco esta semana.

"Lamentablemente me veo obligado a escribiros esto, pero se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells ni Miami y el objetivo ahora es recuperarme para estar a punto para la temporada de tierra batida", comunicó Nadal a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

 Embed      


El zurdo de 31 años, que tiene un problema en el músculo psoas de la pierna derecha, expresó: "si fue doloroso retirarme en Acapulco donde tantos fans tengo que siempre me apoyan, es también doloroso no estar con mis fans en Estados Unidos en esta gira americana de marzo, que siempre ha sido importante. Os echaré de menos pero haré todo lo posible para estar de vuelta en 2019".

Nadal se retiró en los cuartos de final del primer Grand Slam del año, en Melbourne, Australia, mientras jugaba contra el croata Marin Cilic, y a partir de entonces no pudo volver a la actividad en el circuito ATP.