"
San Juan 8 > Ovación

Racing y River empataron y la serie quedó abierta para la revancha copera

La Academia igualó 0 a 0 con el Millonario en el duelo de ida de los octavos de final de la Libertadores. El 29 de agosto volverán a verse las caras en el Monumental.

 Embed      

Racing y River no pudieron quebrar el cero en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La Academia desperdició la chance de sacar ventaja en su casa tras jugar más de 45 minutos con ventaja numérica por la expulsión de Leonardo Ponzio.

El partido jugado en el Cilindro de Avellaneda fue trabado y parejo desde el comienzo. Los mejor del juego se vio en la primera media hora de partido con ambos equipos jugando a buen ritmo aunque con pocas jugadas de peligro sobre los arcos. Luego entró en una meseta y la expulsión de Ponzio sobre el final de la primera parte cambió los planes de River.

Te puede interesar...

El Millonario resignó campo y pelota para cuidarse y salir de contra. Racing no tuvo muchas ideas para quebrar ese cerrojo que propuso Gallardo y los minutos pasaron con pocas emociones.

Los dirigidos por Coudet pudieron inquietar a Armani recién en los últimos minutos. Un cabezazo de Cristaldo exigió una buena respuesta del arquero y luego fue Fernández quién casi sorprende con un remate de larga distancia que se desvió en el camino.

El partido terminó 0 a 0 y la serie quedó abierta de cara a la revancha que se jugará el 29 de agosto. El ganador se llevará la clasificación, un empate con goles le dará el pase a Racing y si repiten el empate sin goles deberán definir desde el punto del penal.