Ovación
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Racing venció a Unión de Santa Fe y es el único puntero

La Academia superó 1-0 a Unión en el Cilindro, con gol de Augusto Solari, para mandar en solitario en la Superliga.

Racing Club derrotó 1-0 a Unión de Santa Fe, en un encuentro que disputaron este lunes por la noche en el estadio "Presidente Perón", en el marco del partido que cerró la sexta jornada de la Superliga.

El único gol del partido, disputado en el Cilindro de Avellaneda, fue convertido por Agusto Solari, a los 12' minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, la Academia (16 puntos) se volvió a ubicar en la primera posición de la Superliga, por encima de Atlético Tucumán (14) y Aldosivi (12).

En la próxima fecha, Racing visitará a Argentinos, el próximo sábado, desde las 20. Unión, por su parte, recibirá a Gimnasia, el domingo a partir de las 15.30.


La síntesis
Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Facundo Tello.

Gol de Solari para Racing (1-0)
Embed