Ovación
Lunes 03 de Diciembre de 2018

Racing quiere volver al triunfo ante Talleres en Córdoba

La Academia visitará a la T con la intención de ganar para afirmarse en la cima de las posiciones de la Superliga.

Racing Club visitará este lunes a Talleres, en Córdoba, luego de empatar sin goles como local ante Banfield, para afirmar su liderazgo en la Superliga, en el encuentro que cerrará mañana la 14ta. fecha del certamen.

El encuentro a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por TNT Sports.

Por decisión de las autoridades de ambos clubes y los encargados de la seguridad se decidió que al partido pueda asistir la hinchada visitante, que se ubicará en la popular Artime del recinto mundialista cordobés, por lo que se espera una buena concurrencia de público en lo que será el último partido del año de Talleres como local.

Racing encabeza la tabla de posiciones con 30 puntos, seguido por Atlético Tucumán con 28 unidades, Defensa y Justicia con 26 (un partido menos), Boca con 24 y Huracán con 23 (con dos partidos menos).

Talleres, que lleva dos partidos sin ganar como local, tiene 18 unidades y buscará un triunfo que le permita quedar en zona de Copa Sudamericana.

- Probables formaciones -

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Junior Arias y Nahuel Bustos. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Ricardo Centurión y Guillermo Fernández; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

Hora de comienzo: 21.30.

TV: TNT Sports.