Comscore

OVACIÓN

Racing y Newell's empataron con un gol en Avellaneda

La Academia lo ganaba, pero no pudo aguantar el resultado y la Lepra marcó la igualdad en el segundo tiempo. Debutó Benjamín Garré.

Racing y Newell’s jugaron un partido intenso, atractivo, de ida y vuelta, pero no se sacaron ventajas. Fue empate 1 a 1 en Avellaneda, con goles de Leonel Miranda y Sebastián Palacios. En este partido se produjo el debut de Benjamín Garré, el joven futbolista de 19 años que viene de Manchester City: jugó 15 minutos y lo hizo muy bien.

El encuentro se llevó a cabo en Avellaneda, con el arbitraje de Facundo Tello. Lisandro López fue titular en el local. El partido tuvo de todo. Fue un empate de alto voltaje: los dos equipos se atacaron durante toda la tarde. El resultado no tradujo la enorme cantidad de situaciones que tuvieron ambos.

Newell's empezó bien. Tuvo dos situaciones muy claras. Sin embargo, a los 38 Lolo Miranda capturó un rebote y abrió fuego para poner el 1-0 para Racing. La visita aceleró en el segundo tiempo y encontró el empate a los 21.

Diez minutos más tarde entró Garré: en esos pocos minutos que jugó lo hizo muy bien y dio una imagen positiva. Por su parte, en Newell's se fue lesionado Pablo Pérez.

Con este empate, la Academia acumula 36 unidades mientras que la Lepra suma 35 puntos. Ocupan el cuarto y el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Superliga. Ambos luchan por un lugar en la Copa Libertadores 2021, que se definirá recién en la Copa de la Superliga.

(Fuente: Toda Pasión)