Ovación
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Racing intentará cerrar el año con una sonrisa ante Gimnasia

La Academia, golpeado en el segundo semestre por resultados adversos y la salida del entrenador Diego Cocca, culminará 2017 ante su gente jugando esta tarde ante Gimnasia.

El cotejo por la 12da. fecha de la Superliga, que entrará en receso por las fiestas de fin de año hasta el 26 de enero próximo, se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.15, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.

La jornada será intensa ya que entre las 8 y las 18 se desarrollará el acto eleccionario en la entidad de Avellaneda, en donde competirán tres listas: el oficialismo con Víctor Blanco como presidente, Matías Gainza Eurnekian y Leandro Rodríguez Hevia.

Racing llegó a este final de año con el amargo sabor de la frustración en la boca por un pobre segundo semestre, ya que fue eliminado rápido de la Copa Argentina por el modesto Olimpo de Bahía Blanca, también en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y como si fuera poco perdió el clásico ante Independiente, como local, con el eterno rival con un equipo íntegramente suplente.

Esa seguidilla de fracasos se suma a la mañana campaña en la Superliga, en donde figura 21ro., y la renuncia al cargo de entrenador de Diego Cocca, quien ya es técnico del Tijuana de México.

Comentarios