Ovación
Lunes 13 de Mayo de 2019

Racing debe remontar el resultado ante Tigre para pasar a semifinales

La Academia se enfrenta este martes, desde las 19, ante Tigre.


El Chacho Coudet, quien está en carpeta por un equipo de México, presentó la lista de los concentrados para intentar revertir el 2-0 que complica a Racing, para pasar a la semifinal de la Copa de la Superliga. El que vuelve a estar concentrado es Marcelo Díaz, que no estuvo en la ida por una sobrecarga en el sóleo izquierdo.


Racing viene de hacer un partido "muy malo", en palabras de Licha López. El capitán entró los últimos minutos 25 minutos por la ida de los cuartos de final contra Tigre. Racing tiene algo con que ilusionarse: arrastra un invicto de 16 partidos como local en el Cilindro, con 10 victorias y 6 empates.


La sorpresa de la lista es la inclusión del joven Nicolás Muscio de 20 años, que aún no debutó en Primera y el Chacho viene llevando de a poco desde hace unas semanas, en los entrenamientos del primer equipo.


La vuelta se jugará el martes a las 19. Si el último campeón de la Superliga puede darlo vuelta, esperará por River o Atlético de Tucumán. ¿Y En la final? Boca, Vélez, Argentinos Juniors o Gimnasia.


Probable formación: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban o Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Jonatan Cristaldo o Darío Cvitanich y Licha López.

Comentarios