San Juan 8 > Ovación > Racing

Racing cierra la fecha con Argentinos en Avellaneda

El partido del grupo A que cerrará la sexta fecha se jugará desde las 21.15 en el estadio Cilindro de Avellaneda, con Diego Ceballos como árbitro y televisación de TNT Sports.

Racing Club recibirá hoy a Argentinos Juniors, en un duelo de equipos que están en levantada en la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar...

El partido del grupo A que cerrará la sexta fecha se jugará desde las 21.15 en el estadio Cilindro de Avellaneda, con Diego Ceballos como árbitro y televisación de TNT Sports.

El juez designado en primera instancia había sido Silvio Trucco, quien finalmente quedó en aislamiento por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Racing irá por su cuarto triunfo seguido ya que luego de la dura derrota contra River Plate (5-0) en la final de la Supercopa Argentina le ganó a Rosario Central (1-0) y Platense (2-0) por la Copa de la Liga y el pasado miércoles avanzó en la Copa Argentina tras derrotar con sufrimiento a Sportivo Belgrano de Córdoba (3-1).

Argentinos Juniors también viene en racha porque después de las tres derrotas en el inicio del ciclo de Gabriel Milito derrotó a River Plate (1-0) en el Monumental y a Godoy Cruz (2-0) en La Paternal y con 6 puntos se ubica en la novena posición.

Luego de tres partidos seguidos en La Paternal con triunfo para cada uno y un empate, Racing volverá a recibir a Argentinos Juniors en Avellaneda.

La última victoria local fue en septiembre de 2015 (1-0) y el "Bicho" no festeja de visitante desde noviembre de 2013 (1-0).

-Probables formaciones-

Racing Club: Matías Tagliamonte; Ezequiel Schelotto, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda o Matías Rojas y Maximiliano Lovera; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Marco Di Cesare; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Racing Club.

Hora: 21:15.

TV: TNT Sports.

FUENTE: Télam