"
San Juan 8 > Ovación

Quiere una revancha: Obras recibirá esta noche a Bolívar en el estadio Aldo Cantoni

La Gotita jugará desde las 22 ante las Águilas en el inicio del sexto weekend de la Liga. Los de calle 25 de Mayo buscarán ganarle a los de Tinelli en su tercer mano a mano de la temporada y sacarles el invicto.

Obras tendrá una parada brava en la noche del jueves en la Liga de Voleibol Argentina. El equipo sanjuanino recibirá a las 22 a Bolívar en el inicio del 6° weekend de la temporada. El partido se jugará en el estadio Aldo Cantoni.

Los de la calle 25 de Mayo marchan séptimos en las posiciones con 9 puntos que consiguió producto de tres victorias y cinco derrotas. Bolívar es el único líder con 23 unidades y marcha invicto en la Liga.

Obras y Bolívar se verán las caras por tercera vez en la temporada y en ambos cotejos festejaron Las Águilas. El equipo de Tinelli venció a los sanjuaninos por 3 a 2 en la Supercopa que se jugó antes del inicio de la Liga. El segundo duelo fue hace una semana y Bolívar ganó con un cómodo 3 a 0 jugando como local.

La continuidad de la acción en San Juan será el viernes a las 21 con UPCN enfrentando a Bolívar. El weekend se completará el sábado a las 22 con el clásico sanjuanino que animarán UPCN y Obras.

Posiciones: Bolívar 23 puntos; Gigantes del Sur 18; Ciudad Vóley 17; River 16; Ateneo de Catamarca y UPCN de San Juan 11; Obras de San Juan 9; Monteros de Tucumán 3; y Puerto San Martín 0.

Te puede interesar...