Ovación
Jueves 15 de Febrero de 2018

Quiere ser el mejor: UPCN recibe a Monteros en el cierre de la fase regular

Los Cóndores jugarán, desde las 22, ante los tucumanos en la última jornada de la Liga Argentina de Vóley. El equipo de Armoa debe ganar 3 a 0 o 3 a 1 para asegurarse, al menos, el segundo puesto.

UPCN San Juan Vóley disputará este jueves su último partido de fase regular y lo hará en el estadio Aldo Cantoni, cuando reciba a Monteros Vóley. Los sanjuaninos son uno de los líderes de la Liga Argentina y necesitan sumar los tres puntos ante los tucumanos. El encuentro se llevará a cabo desde las 22 (TyC Sports Play).

UPCN marcha en lo alto de la tabla de posiciones con 40 unidades y comparte la misma cantidad de puntos que Personal Bolívar. Pero como su clásico rival tiene un partido menos y UPCN quedará libre el próximo sábado, es que en el equipo saben que una de sus obligaciones será sumar los tres puntos ante Monteros y luego esperar lo que suceda con Bolívar.

El equipo sanjuanino viene de tres victorias consecutivas y aprovechó los días sin Liga Argentina debido a la Copa Desafío para recargar energías. El plantel estuvo trabajando en el Aldo Cantoni y también analizó al rival a través de videos, para poder concretar un 3-0 ó 3-1 que le permita sumar la totalidad de puntos en juego.

Por su parte, los tucumanos marchan en la séptima posición con 27 unidades y si bien tienen ocho triunfos en 18 presentaciones, llegaron a San Juan con tres festejos al hilo y con ganas de avanzar en la tabla, por lo que hay muchas necesidades en juego en cada lado de la cancha y por eso se presupone un partido de alto vuelo.

En cuanto a los antecedentes de esta temporada, UPCN ganó el partido de primera rueda de Liga, en Tucumán y por 3 a 0. Mientras que también jugaron en este 2017/18 por Copa ACLAV y en esa ocasión los sanjuaninos también se impusieron en sets corridos, en el Aldo Cantoni.

Prensa UPCN

Comentarios