Ovación
Martes 06 de Noviembre de 2018

Quiere revancha: UPCN juega en el Cantoni su segundo duelo de la Libertadores

Los Cóndores enfrentarán desde las 21 a Sesi de Brasil por la segunda fecha del Grupo 2 del nuevo torneo internacional. A primer turno se medirán Libertad Burgi y Taubaté.

UPCN deberá dejar atrás la apretada derrota del lunes para poner todos los cañones en la 2ª fecha de la Copa Libertadores de vóley. Los Cóndores jugarán, desde las 21, ante Sesi de Brasil con la necesidad de ganar para acomodarse en las posiciones. El estadio Aldo Cantoni tendrá otra doble jornada de partidos y comenzará a las 18 con Libertad ante Taubaté.
Los dirigidos por Fabián Armoa perdieron 3 a 2 en su debut ante Taubaté y debe vencer a Sesi para no perder terreno en su lucha por clasificar a las semifinales del certamen. El equipo de San Pablo ganó 3 a 0 ante Libertad y es líder de la zona.
La primera edición de la Copa Libertadores de Vóley tiene a cuatro equipos argentinos y cuatro brasileños divididos en dos zonas. Cada equipo se medirá en dos oportunidades contra sus rivales de otro país y sólo habrá un partido entre compatriotas.
Al término de la primera fase, en la que cada equipo jugará cinco partidos, se definirán los clasificados. Los dos mejores equipos de cada grupo accederán a las semifinales.
Los precios de las entradas para la jornada del martes serán: Popular $50, Platea Oeste $70 y los afiliados de UPCN ingresarán gratis presentando la tarjeta magnética. Los tickets sirven para presenciar los dos partidos.

Copa Libertadores:
Cronograma del martes:
Martes:
18.00; Libertad Burgi vs. Funvic/Taubaté Volei
21.00; UPCN vs. SESI/SP

Comentarios