Ovación
Viernes 06 de Abril de 2018

Quiere la vuelta: UPCN venderá entradas para la final del sábado en Luján

Los directivos del Gremial confirmaron que abrirán una boletería antes del duelo que comenzará a las 11. El equipo de Armoa lidera 2 a 1 la serie y necesita ganar para consagrarse ante su gente.

UPCN San Juan Vóley consiguió un valioso triunfo en la noche del jueves para quedar 2 a 1 arriba en la serie final ante Bolívar. El equipo de Armoa quedó a sólo un triunfo de recuperar el título de la Liga Argentina de Clubes de Vóley y tendrá dos chances para conseguirlo.

La primera posibilidad será este sábado en San Juan en el estadio de Luján. Los directivos del Gremial confirmaron que se abrirá una boletería para que el público pueda acompañar a los Cóndores en el cuarto partido de la serie. La venta de entradas, que costarán $50, será en la esquina de Arenales y Segundino Navarro y comenzará a las 9. Los afiliados a UPCN ingresarán gratis presentando la tarjeta magnética.

Los Cóndores ganaron 3 a 2 el primer partido de la serie, al mejor de cinco, que se jugó en Bolívar. Las Águilas emparejaron la final al ganar 3 a 1 el segundo duelo disputado en Buenos Aires. El jueves la definición llegó a San Juan y UPCN aplastó a los de Tinelli. Fue 3 a 0 para el equipo sanjuanino que se puso 2 a 1 al frente en la final y sueña con recuperar la corona.

En caso de ser necesario un quinto y definitivo partido todo se trasladará hasta el estadio República de Venezuela. Bolívar cuenta con la ventaja de localía por haber terminado en la primera ubicación de la fase regular que tuvo a UPCN en el segundo lugar.

Comentarios