Ovación
Jueves 19 de Octubre de 2017

Quiere la semi: Obras venció a Libertad y sigue prendido en la Copa ACLAV

El equipo del Yeyo Sánchez superó en sets corridos a los santafesinos en la segunda fecha de la competencia. El viernes cerrará la fase de grupos en el clásico ante UPCN.

Obras San Juan Vóley consiguió un valioso triunfo por la segunda fecha de la Copa ACLAV. El equipo sanjuanino superó en sets corridos a Libertad Burguí y sigue peleando para llegar a las semifinales. Sólo el ganador de la zona, que también integra UPCN, conseguirá el pasaje.

Los dirigidos por el Yeyo Sánchez, que habían ganado 3 a 2 en el estreno ante Monteros, superaron 3 a 0 a los santafesinos con parciales de 25-19, 25-15 y 26-24.

El equipo de calle 25 de Mayo anduvo muy bien con el servicio y no tuvo oposición en los dos primeros parciales. El tercer set fue distinto y llegó parejo a la zona de definición. La visita tuvo un set point que no pudo aprovechar y Obras no dejó pasar su chance. Un ace de Sánchez y bloqueo por el medio le dieron el triunfo a los sanjuaninos.

Obras buscará el pase a la semifinal el viernes cuando se enfrente a UPCN. El partido se jugará desde las 21 en el Cantoni y será un mano a mano. El que se lleve el clásico tendrá un lugar en la semifinal.

Comentarios