"
San Juan 8 > Ovación

¿Quiénes pueden ser los rivales de Argentina en el Repechaje de la Davis?

El equipo de Orsanic buscará en septiembre volver al Grupo Mundial del torneo que lo tuvo como campeón en el 2016. El martes conocerá a su rival y la condición de local o visitante.

Argentina ya dejó en el camino a Chile en San Juan y comienza a pensar en el ansiado ascenso en la Copa Davis. Los dirigidos por Daniel Orsanic deberán superar el Repechaje que se jugará en septiembre para volver a los primeros planos y jugar en el Grupo Mundial.

Te puede interesar...

El sorteo del Repechaje se realizará el martes a las 6 (hora argentina) y la Albiceleste será uno de los cabezas de series. Esa condición será importante para evitar a los rivales más complicados como Gran Bretaña (4°), Australia (6°), Suiza (7°), Serbia (8°), Canadá (15°), Holanda (16°) y República Checa (14°).

Entre los posibles de Argentina crecen las chances de jugar en casa. Será si el bolillero pone enfrente a Hungría (19°), India (21°), Uzbekistán (29°), Suecia (30°) y Austria (34°). Irá a un sorteo si debe medirse ante Bosnia (37°) o Japón (17°). También podría medirse ante el vencedor de la serie que animan Brasil y Colombia. Los argentinos serían visitante de los brasileños y locales en caso de que los colombianos sean los rivales.