"
San Juan 8 > Ovación

¿Quiénes juegan? Sampaoli dividió el grupo y volvió a sorprender con los posibles titulares

El entrenador del seleccionado decidió practicar por la mañana con los que serían suplentes. La supuesta alineación inicial miró desde afuera.

Jorge Sampaoli sigue jugando al misterio con la probable alineación de la Selección para el duelo del jueves ante Perú. El técnico decidió dividir el grupo y trabajó durante la mañana con los jugadores que no serían titulares.

El DT trabajó durante la mañana con Guzmán, Marchesín, Fazio, Mammana, Pezzella, Casco, Biglia, Gago, Rigoni, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Dybala, Acosta, Icardi y Salvio,

Te puede interesar...

El resto del plantel se quedó a un costado del campo de juego observando el entrenamiento. Esos once que quedaron afuera serían los elegidos para el duelo ante los de Gareca. En ese grupo aparecieron Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Paredes, Banega; Papu Gómez, Messi, Di María; y Benedetto.

Ese probable equipo trabajaría por la tarde en el predio de Ezeiza en el que sería el último entrenamiento previo al duelo que se jugará el jueves a las 20.30 en La Bombonera.