San Juan 8 > Ovación > Boca

Qué equipo avanzará a las semifinales de la Copa Libertadores

El tarotista Walter Lavalle pronosticó quién ganará el miércoles a la noche. "Veo un fin de ciclo", adelantó. Es creer o reventar.

Walter Lavalle, astrólogo y tarotista fanático de Boca, tiró las cartas y predijo cómo le irá al equipo de sus amores en el partido del miércoles ante Racing, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

¿Sus credenciales? En el entretiempo de River-Flamengo, acertó que el equipo brasileño daría vuelta la historia y se quedaría con la Copa Libertadores 2019, mientras que también auguró la remontada del equipo de Miguel Russo para sacarle el título al Millonario en la última fecha de la Superliga.

Te puede interesar...

2EMQQXK7DNGHVBIKLYMCOU2CWU.jpg

Habrá que ver si vuelve a estar fino, pero mientras conserve el “cinturón de campeón” los fanáticos del elenco de la Ribera prestan atención a este técnico en electrocardiogramas y ergometrías que tiene el tarot y la astrología como hobby.

Para esta oportunidad, anticipó que los fanáticos de Boca celebrarán la navidad con una sonrisa de oreja a oreja. “¿Se acuerdan? ¡¡Lo publiqué en octubre!! Creo que será con Racing, estoy seguro, el miércoles se sabrá...”, escribió, mientras citaba un viejo tuit en el que decía que “en algún momento en la Copa, Boca va a remontar un resultado adverso, a lo Boca, no hay éxito sin sufrimiento”.

“Lo consulto por última vez y lo recontra re confirmo, Boca va a eliminar a Racing. El 7 de basto es el éxito al esfuerzo, al trabajo, la recompensa y lo va a lograr, sufriendo a lo Boca”, insistió Lavalle.

Finalmente, adelantó el final de un ciclo en la Academia. “La lectura de Racing es pésima, sale todo mal: quedan eliminados y finalizan varios ciclos”, concluyó.

Fuente: Toda Pasión