San Juan 8 > Ovación > Lionel Messi

Qué dijo Lionel Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

El crack rosarino habló tras la obtención de un nuevo galardón por parte de la revista France Football.

Lionel Messi se emocionó mucho cuando anunciaron que había ganado el Balón de Oro, aunque ya lo sabía por el video que se había grabado en su homenaje. El rosarino tuvo palabras muy sentidas, con el foco en el agradecimiento a sus compañeros y el cuerpo técnico de la Selección Argentina, por el título de la Copa América.

Sus declaraciones

Te puede interesar...

"La verdad que es increíble volver estar acá. Hace dos años dije que eran mis últimos años, que no sabía qué podía llegar a pasar, y vuelvo a estar aquí. Después de eso me empezaron a preguntar cuándo iba a ser mi fecha de retirada, pero estoy muy feliz en París y muy feliz de estar aquí. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda pero espero que sea mucho porque disfruto mucho del fútbol y espero seguir haciéndolo. Gracias a mis compañeros del Barcelona y del Paris y muy especialmente a mis compañeros al cuerpo técnico de la Selección Argentina".

"Varias veces me tocó ganar este premio y tenía la sensación de que me faltaba algo, una espinita guardada. Este año fue todo lo contrario, pude concretar el sueño que siempre quería, después de haber peleado muchísimos años. Es una noche especial, porque están mi mujer, mis hijos, mis hermanos, mis padres, mis sobrinos, mis cuñados, mi mamá y mi papá. Ahora iremos a celebrar".

"Quiero decirle a Robert (Lewandowski), que es muy especial haber llegado a la final con él. Todo el mundo estuvo de acuerdo que el año pasado fuiste el ganador y creo que France Football debería darte todo lo que merecés, te lo ganaste el año pasado. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que mereces tener este trofeo en tu casa".

"El mayor premio lo conseguí en junio. Desde que empecé en el fútbol quería conseguir algo con mi país y mi gente. Quiero disfrutarlo con ellos. Dedicárselo a ellos en especial. Fue algo grandioso lo que conseguimos en la Copa América. Fue una alegría y una sorpresa encontrármelo acá (por Luis Suárez)".

"Voy a hacer un poquito de todo. Son siete, algo extraordinario, algo que nunca pensé".

"Nunca pensé en el sexto, séptimo, octavo. Quiero afrontar esta etapa de mi vida, en el Paris, estoy adaptado, y con ganas de cumplir nuevos objetivos".

FUENTE: Olé