Ovación
Domingo 07 de Julio de 2019

Qué dice el informe del árbitro paraguayo sobre la expulsión de Lionel Messi

En medio de las dudas por la determinación del árbitro, se conocieron las razones que lo llevaron a sacar de la cancha al 10 de la Albiceleste y a Medel, en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019.


Dos expulsiones en toda su carrera sufrió Lionel Messi y ambas fueron bastante discutibles. Las imágenes del cruce entre Leo y el chileno Gary Medel recorrieron el mundo pero quedan dudas sobre cuáles fueron las razones que llevaron al árbitro a expulsarlo.



El informe del paraguayo Mario Díaz de Vivar indicó que el capitán argentino fue expulsado por "Emplear lenguajes y/o gestos ofensivos, insultante o humillante; Por confrontar con el adversario, en un incidente cuando el balón ya no estaba en juego, propinando un fuerte golpe con el hombro al adversario".


A la hora de explicar la sanción al chileno Medel, suscribió: "Emplear lenguajes y/o gestos ofensivos, insultante o humillante; Por confrontar con el adversario, en un incidente sucedido cuando el balón ya no estaba en juego. Propinó con brutalidad golpes con el pecho y brazo al adversario hasta ser contenido por sus compañeros".


Embed
(Fuente: Ovación)

Comentarios