Ovación
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Punto que sirve: Desamparados empató en Catamarca y sigue tercero en el Federal A

El Puyutano igualó 0 a 0 ante Unión Aconquija en el partido correspondiente a la 11ª fecha del torneo. El equipo de Antuña se mantuvo en puestos de clasificación.

Sportivo Desamparados sumó un punto importante si se tiene en cuenta lo que es jugar de visitante de Unión Aconquija. Si mira el desarrollo del partido tal vez le quedó un gusto amargo por el 0 a 0 conseguido por la 11ª fecha del Federal A.

El equipo de Antuña contó con las mejores chances como para abrir el marcador ante el colero de la zona 2. El Víbora no estuvo fino a la hora de la definición y se quedó con el grito de gol atragantado.

El Puyutano alcanzó las 18 unidades y se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones que lo deja en zona de clasificación a falta de siete fechas. Vale recordar que los cuatro primeros accederán a la fase campeonato y se olvidarán del descenso.

Desamparados jugará el próximo domingo en casa ante Juventud Unida Universitario de San Luis. Ese partido le dará la chance de dar el zarpazo y quedarse con el segundo puesto de la tabla. El duelo será a las 20.15 en el Serpentario.


tabla 8 de noviembre.jpg


Comentarios