Punto de arranque: Desamparados empató en Catamarca en su debut en el Federal A
El Puyutano igualó 0 a 0 ante San Lorenzo de Alem por la 1ª fecha de la zona 3 del certamen. El Puyutano terminó con diez jugadores por la expulsión de Emanuel Décimo.

Sportivo Desamparados cosechó un punto en su presentación en la temporada 2018/19 del Federal A. El Puyutano igualó 0 a 0 con San Lorenzo de Alem en Catamarca por la primera jornada de la zona 3 del torneo.

El punto para el Víbora tomó mayor valor porque jugó cerca de 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Emanuel Décimo.


El Puyutano jugó un partido duro y parejo ante San Lorenzo. El equipo de Andrada contó con algunas situaciones como para poder anotar, pero también pasó algunos momentos complicados en el complemento.

Andrada tuvo que hacer algunas variantes obligadas por las lesiones de Silvio Prieto y Emilio Ochoa. Los sanjuaninos salieron por los golpes recibidos y el cuerpo médico espera poder recuperarlos para el próximo compromiso.

Desamparados jugará el próximo viernes como local ante Deportivo Maipú. El duelo entre Puyutanos y mendocinos se disputará en el estadio del Bicentenario.