Ovación
Jueves 30 de Agosto de 2018

Punta multitudinaria: cuatro equipos mandan en la zona Oro del Clausura

La segunda fecha del campeonato de hockey se completó en la noche del miércoles con los triunfos de Valenciano, Banco Hispano y UVT. Lomas es el único líder de la zona Plata.

La 2ª fecha del Campeonato Oficial Clausura de hockey sobre patines ya es historia. El cronograma se cerró con cuatro partidos que se jugaron en la noche del miércoles. Los resultados de la jornada dejaron a Banco Hispano, UVT, Social y Estudiantil como líderes de la zona Oro y Lomas es el único puntero de la zona Plata.

UVT, subcampeón del Apertura, llegó a la cima tras vencer a Barrio Rivadavia con un apretado 4 a 3. Franco Ceschín (2) y Franco Pósito (2) convirtieron para el Comunitario. Los goles de la visita fueron obras de Fabián Mazzochi, Alberto Morales y Carlos Farrán.


Banco Hispano, uno de los punteros del Clausura, goleó a Sarmiento en Albardón. Fue triunfo por 10 a 3 con los goles de Ignacio Lloveras (5), Javier Amat (2), Gastón Ortiz (2) y Mariano Flores. Diego Olaya anotó las tres conquistas de la visita.


Los otros resultados del miércoles fueron el triunfo de Valenciano ante SEC por 5 a 3 y el empate 3 a 3 de Caucetera y Huarpes. Bancaria cumplió con fecha libre.


La fecha había comenzado el miércoles con Social 6 - Concepción 5; Olimpia 2 - Estudiantil 3; Colón 3 - Richet 13; Lomas 7 - Aberastain 5 y Media Agua 6 - Unión 6.

Posiciones zona Oro: Banco Hispano, UVT, Social y Estudiantil 4; SEC, Concepción, Valenciano y B° Rivadavia 3; Sarmiento y Olimpia 0.

Posiciones zona Plata: Lomas 6; Caucetera 4; Richet y Aberastain 3; Media Agua y Huarpes 2; Unión 1; Colón y Bancaria 0.

Comentarios