Ovación
Miércoles 10 de Abril de 2019

Punta en juego: Lomas abre la 6ª fecha para defender su liderazgo del Apertura Oficial

El torneo de hockey sobre patines programó cinco partidos para la noche del miércoles. Valenciano, Richet, Social, Sarmiento y Unión serán locales desde las 21.30.

La 6ª fecha del Apertura Oficial de hockey sobre patines de la Federación Sanjuanina de Patín comenzará a las 21.30 del miércoles con cinco partidos. Lomas, uno de los líderes del torneo, jugará uno de los duelos más atractivos de la jornada cuando visite a Valenciano.

Los de Rivadavia marchan en la primera ubicación junto al Sindicato Empleados de Comercio. Ambos ganaron todos los partidos que jugaron y están invictos con puntaje ideal. Valenciano es uno de los escoltas y un triunfo ante Lomas lo llevaría a la cima de las posiciones.

Los otros cuatro duelos del miércoles serán: Richet-B° Rivadavia, Social-Bancaria, Sarmiento-Colón y Unión-Olimpia.

El viernes se completará, también desde las 21.30, con SEC-Banco Hispano, Médano de Oro-Aberastain, Huarpes-UVT, Estudiantil-Concepción y Caucetera-Media Agua.


OFICIAL APERTURA DE HOCKEY
6ª FECHA:
Miércoles 21.30:
VALENCIANO - LOMAS
RICHET ZAPATA - Bº RIVADAVIA
SOCIAL - BANCARIA
SARMIENTO - COLON
UNIÓN - OLIMPIA

Viernes 21.30:
SEC - BCO. HISPANO
MEDANO DE ORO - ABERASTAIN
HUARPES - U.V.T.
ESTUDIANTIL - CONCEPCIÓN
CAUCETERA - MEDIA AGUA

Posiciones: Lomas y SEC 15; Olimpia, Valenciano, Social y Bancaria 12; Concepción 11; Banco Hispano y Estudiantil 9; UVT 7; Richet, Caucetera y Barrio Rivadavia 6; Aberastain 4; Unión, Médano de Oro, Media Agua, Sarmiento 3; Huarpes y Colón 0.

Comentarios